Diseñadores Latinos

Information

Diseñadores Latinos

Location: Saltillo Coahuila
Members: 248
Latest Activity: Mar 22

Diseñadores latinos

La mejor manera de triunfar en la vida es actuar de acuerdo a los consejos que damos a los demás.

Discussion Forum

2015 Calendar

Started by stefano meneghetti Mar 15, 2013.

Comment Wall

Add a Comment

You need to be a member of Diseñadores Latinos to add comments!

Comment by Sergio Fraire on March 10, 2011 at 23:00
ya esta confirmado queretaro como sede, mas información en www.visualmente.blogspot.com
Comment by Dario on March 9, 2011 at 13:04

En Querétaro está el congreso de Palabras Mayores.

Más info aquí.

http://www.facebook.com/home.php?sk=lf#!/PalabrasMayores

 

Saludos!

Comment by Anibal Maiz Caceres on March 9, 2011 at 11:52

algo sale en visualmente.blogspot.com

Se que va a ser en junio, a definir fechas y lugar, aunque creo que seria en Querétaro.

Comment by Juan José Palma Arvizu on March 9, 2011 at 0:58
Alguien sabe algo de la Cumbre Mundial de Diseño en Prensa Escrita????
Comment by moises torres on January 22, 2011 at 21:04

Hola amigos espero se encuentren bien de salud 

Y de paso comentarles que me agrada este espacio apenas ingrese en este blog y espero poder darnos algunos tips pa mejorar nuestros trabajos 

Comment by Andrea Hermoso on January 6, 2011 at 22:20
Para diseñadores en Caracas, estamos buscando infógrafos o infógrafas para trabajar en horario de la tarde en una publicación diaria...
interesados enviar CV: andreahermoso@gmail.com
Comment by Edson on December 31, 2010 at 15:07
Feliz año nuevo 2011
Comment by Bennito Muñoz on November 30, 2010 at 14:15
Seguimos en la busqueda de Diseñador (a) JR, para plaza disponible en la Ciudad de Monterrey, experiencia en diseño editorial obligatoria y disponibilidad para horario vesp-noct.
INTERESADOS (AS) mandar CV a bennto@gmail.com
Comment by Arturo Cobian on November 20, 2010 at 22:31
uuufass... es prioridad vvir en Mty? jojo.. tengo 3 años en diseño editorial, bueno ..saludoos!
Comment by Bennito Muñoz on November 19, 2010 at 19:24
Que tal, estoy buscando un diseñador (a) Jr., con al menos un año de experiencia en Diseño Editorial, y que viva en MONTERREY, por favor envieme sus datos a bennto@gmail.com.

SALU2
 

Members (248)