Tierra Hueca

Algo de 3D y photoshop para un tema especial del Sábado. No soy creyente de esta teoría pero me parece poético y sería interesante si algo así fuera real. Esta infografía es MERAMENTE ENTRETENIMIENTO, no un hecho, no algo real al 100%, solo es una IDEA de lo que se dice y encuentra en internet.

=== PARA LOS MAS INTERESADOS====

Trate de hacerlo lo mas mediático posible, lamentablemente internet esta lleno de mucha gente que en vez de hechos comprobables utiliza la falta de una prueba como prueba de que otra cosa que ellos creen es real. La base es interesante, pero realmente no encontré nada actual que lo respalde como es debido. Dicen que Halley proponía la teoría, pero no hay ninguna muestra o mención de un ensayo donde el lo indique, así como las otras personas. La de Lamprecht, la más interesante a mi parecer, no encontré más que de una página donde indica su estudio, pero sobre la persona realmente no encuentras una trayectoria sobre ese trabajo ni publicaciones de esta índole mas allá de un libro, fuera de eso, no parece tener estudio en el tema y su afición por la ufología fue lo que le llevo a escribir dicho libro.

Por otro lado, me topo que la gente considera que las menciones bíblicas sobre el infierno son realmente mención y PRUEBA de que se refiere a gente habitando en el centro de la tierra y más aun, una civilización super avanzada. No soy religioso, pero hasta yo comprendo a lo que realmente hace mención y no es correcto buscarle tres pies al gato para poder ajustar las cosas a nuestro gusto.

No estoy en contra de las teorías, son interesantes, pero cuando empiezas a profundizar te das cuenta que en algunas terminas en un callejón sin salida porque no hay una base confiable, solo es "el dijo" y se copia y pega en internet miles de veces. Poco a poco voy encontrando las refutaciones de lo que algunas personas dijeron, ya sea desmintiendo que alguna vez lo haya dicho y aclarando a lo que se refería o bien, como en el caso de uno de los libros, demostrando con una publicación de periódico la confesión sobre una mentira.

Lo que si encontre interesante y totalmente fuera de las conspiraciones fue una pregunta que me surgió: Si la teoría de Einstein sobre la gravedad (contraria a la de Newton) fuese real, ¿Tendría mayor validez la construcción de un planeta hueco sin la posibilidad de que este colapse?

Read more…
E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of NewsPageDesigner to add comments!

Join NewsPageDesigner